Estamos de acuerdo con que la campaña electoral ha terminado en el sentido que hoy en día las campañas para elegir cualquier cargo público no cumplen la misma labor que alguna vez tuvieron. Por no decir que son irrelevantes al momento de elegir cualquier candidato.
Las campañas publicitarias, especialmente de carácter político, no son más que información sin sentido que queda impresa en el imaginario de quienes las vemos en la calle, pero que al ser tantas y al mismo tiempo las que se ven, uno a duras pena logra retener información coherente. El éxito de los medios de comunicación, para influenciar al ciudadano, no puede darse sólo sino que va ligado a un trabajo voz a voz.
Consideramos que es la hora de que nosotros dejemos esa pasividad política que tanto nos ha caracterizado y seamos participes de las decisiones a nivel político en nuestro país. Es la hora de abandonar ese voto doctrinal en donde somos conservadores o liberales, o pertenecientes a cualquier otro partido, tan sólo por tradición o en el peor de los casos, por obligación. Es hora de hacer uso de nuestra ciudadanía de manera activa.
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